Noticias

22
SEP

Así Se Prepara El Tradicional Rocoto Relleno Arequipeño

Publicado por : en Gastronomia

Esta semana, en la web de Menú Perú, destacamos uno de los productos favoritos entre los amantes de la cocina típica arequipeña: el rocoto. El chef Renzo Quiroz, del restaurante El Rocoto, ha preparado un video tutorial donde te enseñará a escoger, limpiar y emplear este singular insumo en una receta de lujo.

Mira el video replica watches for sale completo aquí

Originario de los Andes de Perú y Bolivia y cultivado desde 7.500 a.C, el rocoto es una especie de ají muy útil para condimentar una variedad de platillos de la cocina criolla peruana. Generalmente de color rojo, muy parecido al pimiento, del tamaño depende la intensidad del picor: los pequeños tienen el sabor más intenso, ya que concentran mayor cantidad de venas y pepas, donde radica la sustancia que le otorga el gusto picante. Crudo, cocido o asado sirve para la preparación de aderezos, rellenos, encurtidos, salsas y aceites con los que puedes elaborar delicias criollas y acompañar tus sopas y guisos preferidos.

Encuentra en Menú Perú más de 60 exquisitas recetas con rocoto new replica watches

Encuentra este y otros útiles tips nutricionales en la secciónNutrición Completa escrita por la especialista Talía Lanata replicas relojes.


Comentarios (0)

Deja un comentario

Nombre *
Email *
Comentario *